Temporada Otoñal versión Starbucks🍁🧜♀️
- cynthiav
- 7 oct 2019
- 3 Min. de lectura
Mis coffee lovers, ¿cómo andan? Tenía un tiempo sin escribirles, pero déjenme les cuento la razón... Quería hacerles un post especial sobre las bebidas de temporada que sacó Starbucks desde Septiembre ya, por lo que tenía que darme el tiempo de probar estas bebidas para darles una reseña completa.

Para la temporada Otoñal, Starbucks sacó a la venta dos bebidas: La combinación Maple y Nuez, y el Pumpkin Latte.
Se dio la oportunidad, que desde el primero de Septiembre me tocó probar el Latte sabor Maple y Nuez. La verdad es que me llamó muchísimo la atención porque la miel Maple siempre ha sido una delicia para mí, y yo creo que a la mayoría de las personas les ha de gustar combinar sus hotcakes con esta miel. La nuez no me encanta, ya que me hace un poco de alergia, pero estoy consciente de que no le ponen los kilos de nuez a la bebida por lo que pasa por alto la verdad.

Pues bueno, lo compré (la versión caliente) y súper rico, la verdad me gustó mucho y les podría decir que por alguna razón, verdaderamente te sabe a Otoño jajaja, no sé si es la mercadotecnia o qué onda, pero si pudiera describir a la bebida con una estación, definitivamente sería el Otoño.
🍂Puedo decirles que es una bebida un poco azucarada, por lo que no es algo que puedas estar tomando de diario, sin embargo, algún día que quieras satisfacer un antojito, está al 100 y lo padre es que Starbucks te ofrece tres tamaños, el alto, grande y venti, yo creo que con un alto tienes para disfrutarlo. Costo: Alrededor de $75.00
Y bueno, el Pumpkin Latte. Debo confesar que me rehusaba demasiado a probar esta bebida jajaja, nunca he sido muy fan de la calabaza dulce, tan solo la llegué a probar alguna vez en las empanadas y presiento que hace mucho tiempo, y puedo decir que no era de mis postres favoritos. La cosa aquí, fue que empecé a ver excelentes recomendaciones de esta bebida, amigos y compañeros míos me decían que estaba súper rico el sabor, en su punto justo. De tanto escuchar los comentarios tan positivos, pues me animé a probarlo.
Me gustaría decir que la razón por la que en ocasiones no me atrevo a probar sabores extravagantes o bebidas que tengan ingredientes de los cuales no soy muy fan, es porque, para mí, el tomar un café es sagrado jajaja, entonces tengo que disfrutarlo sino me pongo de mal humor, a parte de que las bebidas de Starbucks no son para nada económicas y pues comprar algo que no te va a gustar y sobre eso que esté súper caro, pues ni al caso.

¡Oh, oh! Grave, grave error. 😭 No me gustó en lo absoluto amigos, nada... NADA. Apenas y lo probé y me provocó nauseas, dolor de cabeza, se me revolvió mi estómago horrible. Fue súper triste... desde un principio la pensé mucho en probarlo, pero quería darle el beneficio de la duda y nop, no lo pasé. Apenas fueron unos dos tragos y ya no soporté el sabor. Sinceramente no podría decirles qué fue específicamente lo que no me convenció, pero la verdad es que desde que el sabor llegaba a mi boca, sentía un desagrado tremendo. Costo: Alrededor de $78.00
Me llama la atención como puede haber opiniones tan variadas respecto a una bebida, pero bueno, a final de cuentas todos somos muy diferentes y los gustos son bastante variados, al menos a mí, no me gustó para nada esta bebida.
Y con esto llegamos al fin de esta historia otoñal, me gustaría que me platicaran si ustedes han probado alguna de las dos bebidas, y que me cuenten que tal les pareció.
Les agradezco mucho por leerme coffee lovers, espero se hayan entretenido y les sirva el quick review. Nos vemos pronto 😉
Cero hate, y... mucho café <3
Comments