Pan de Elote en un Frappe🌽
- cynthiav
- 15 sept 2019
- 3 Min. de lectura
¿Cómo andan coffee lovers?... Espero se encuentren súper bien y súper festivos hoy que es 15 de Septiembre 🇲🇽
Por el mismo motivo, y con esta onda patriótica que traemos, les haré un quick review de un frappe/frappuchino que probé recientemente con tintes mexicanos.
Resulta que, La Borra del Café (un lugar que ya les había mencionado brevemente en ocasiones anteriores) sacó 2 bebidas especiales para la época septembrina (¿?), una es el choco-naranja, una bebida que, como me explicó el barista, es literalmente un chocolate caliente con ralladura de naranja, y por otro lado, el frappe de pan de elote, el cual, consiste en una mezcla de tres leches y pedazos de pan de elote.

Pues como yo no soy muy fan del café que venden en este lugar, decidí que era momento de darle oportunidad a algo nuevo para ver si podía cambiar de opinión. Estaba medio difícil la situación, a mi me encanta el chocolate, pero por mi cabeza pasó que no iba a ser tan buena idea la combinación entre chocolate y naranja, por lo que descarté esa opción, y pues bueno... lo que quedó: Frappe de Pan de Elote... grave error.
Jajaja, sinceramente no sé en qué estaba pensando al elegir ese frappe. En primer lugar, de por sí, nunca he sido fan de las combinaciones de tres leches y en segundo lugar, jamás he probado el pan de elote (por algo es esto, digo), la verdad es que nunca me había llamado la atención degustar este sabor en pan o pastel, en fin, esa fue mi decisión.

Como pueden observar, se ve súper igualito a la foto de la mercadotecnia que te ponen, y siendo sinceros, sí se ve antojable, pero no me gustó nada chicos... estaba súper dulce (y a mí me gustan las cosas dulces, pero esto estaba demás) y a parte, creo que no me gustó para nada el pan de elote jajaja, traía pedacitos enteros por lo que pude degustar bien el sabor, y nop, no, no, no... Terminé dándole unos cuantos sorbos, y pues no, al final tuve que regalarlo porque iba a ser súper triste tirarlo siendo que estoy consciente, que hay bastante gente a la que le gusta el pan de elote. 🤷🏻♀️
En mi muy particular punto de vista, yo no lo recomendaría y menos lo volvería a comprar, pero.... habrá que tomar en cuenta que a la gente que le gustan las tres leches y el pan de elote, probablemente se convertiría en su bebida ideal. 💛🌽
Prácticamente lo que quiero aclarar con esta reseña, es que este Frappe está preparado a la medida para gustos específicos, no dudo que pueda llegar a encantarle a alguien, pero en lo particular, si no te gustan esos sabores... mejor ni lo pruebes.
En conclusión, creo que debí haber elegido el de choco-naranja🍫jajaja, probablemente me hubiera gustado más, porque al menos el chocolate sí es muy de mi agrado, y a parte, me comentaron que esa combinación es una de las más deliciosas (aunque suene raro para algunos de nosotros).
Eso fue todo por hoy mis coffee lovers, recuerden que solo es una opinión y que los gustos varían muchísimos entre personas, por lo mismo, me gustaría que me compartieran si les gustaría probarlo, o si ya lo probaron, que me cuenten qué les pareció.
See you soon, and remember...
Cero hate, y ... mucho café <3
Comments